NACIONALES

Asesinan en pleno acto de campaña a Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme

Sonora.- Francisco Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme y abogado de la familia LeBaron en el caso de la masacre en Bavispe, fue asesinado mientras realizaba un acto de campaña en la Plaza Tutuli.

En el lugar, también fue herida una colaboradora de campaña.

El atentado ocurrió cerca de las 17:20 horas del pasado 13 de Mayo, cuando un hombre se acercó y disparó con un arma de fuego a Murrieta Gutiérrez.

La Fiscalía del Estado de Sonora informó que realiza operativo para dar con los responsables del “cobarde ataque” en el que fue asesinado el ex procurador de Justicia de Sonora, Murrieta Gutiérrez.

Por su cuenta, la Gobernadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano condenó dicho atentado, “Expresó mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informó que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables””, comentó en su cuenta oficial de twitter.

Asimismo, el Partido Movimiento Ciudadano condenó el asesinato de Abel Murrieta, a su vez que exige justicia y advirtió que no se permitirá que el acto quede impune.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.