LOCALES Y REGIONALES

Gobierno ciudadano en alianza con las colonias y comunidades de SLP

SLP.- En Ciudad Satélite, el candidato ciudadano afirma que no por ser una colonia lejana debe estar en el olvido, al contrario, necesita de mayor atención

Al recorrer también el Aguaje 2000, Xavier Nava insistió en que mantendrán los espacios de diálogo con la población para dar mejores resultados

Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Alcaldía capitalina por MORENA, en Ciudad Satélite, reafirmó que la política social a la que se le dará seguimiento en el Gobierno Municipal, además de incluir apoyos directos a población vulnerable, también implica la construcción de espacios para el sano esparcimiento y para el deporte, además de más obras y programas.

De ahí que en breve se abrirá el Centro de Desarrollo Comunitario y confirmó la segunda etapa de este proyecto, “eso es lo que tiene que hacer el Ayuntamiento: darles la atención, por eso también se ampliará la modernización del alumbrado público, se revisará el tema de la recolección de basura, para otorgar servicios públicos más eficientes”.

Reveló que decenas de familias en este sector reciben ya becas educativas, además de apoyos para jefas y jefes de familia, así como para adultos mayores, “pero les pedimos se acerquen a la autoridad para ampliar el número de personas beneficiarias. No por ser lugares alejados deben estar en el olvido, al contrario, se debe redoblar el esfuerzo por parte de las autoridades, para más vigilancia e igualmente sumándose al sistema de seguridad vecinal, alarmas y botones de pánico y mantener un constante vínculo con la policía municipal para prevenir el delito”.

En otra zona de la capital, en el Aguaje 2000, Nava Palacios remarcó que se dará continuidad al Gobierno ciudadano en donde la participación de habitantes de colonias y comunidades es fundamental para seguir con la transformación de la capital y satisfacer las diversas necesidades de las potosinas y potosinos.

“Para nosotros es fundamental seguir con los espacios de diálogo y no únicamente venimos una vez y ya no regresamos como otros. Es por eso que con su apoyo, queremos mantener los programas, las obras, el reforzamiento de la seguridad y de las acciones preventivas donde la coparticipación social es vital; también se rehabilitarán espacios de uso comunitario como parte de la atención a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y el resto de la ciudadanía”.

La señora Altagracia recordó el movimiento navista en el que participó en tiempos de Salvador Nava Martínez, “y por eso, hoy Xavier Nava cuenta con todo nuestro apoyo”. El aspirante ciudadano a la Alcaldía de San Luis agradeció recordar estos movimientos cívicos para evitar que la corrupción llegue al Gobierno, así como grupos que sólo quieren llenarse los bolsillos, “pero cómo lo vamos a lograr, ganando la elección con su voto de confianza, porque nosotros sí conocemos el Municipio y estamos alejados de esas prácticas que tanto daño han hecho a San Luis”.

También podría interesarte

Comments are closed.