LOCALES Y REGIONALES

Joe Biden será un presidente conciliador y católico: Priego Rivera.

  • Es un político Guadalupano que busca hacer bien las cosas.

SLP.- Existen grandes expectativas con el nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, dijo el vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera al señalar que se trata de un mandatario guadalupano que tiene intensiones de hacer bien las cosas.

Aprobó que Biden haya anunciado desde el primer día vacunas masivas para proteger a la población de su país y frenar contagios.

La suspensión del muro fronterizo fue otro anuncio que causó impacto en la Iglesia.

En su tradicional rueda de prensa de los miércoles, el padre Priego, habló de la aplicación de las vacunas y dijo que es una medida que se sigue politizando.

En relación a la visita presidencial a San Luis Potosí, dijo que López Obrador viene a supervisar obras pero también a apoyar algún candidato o candidata de su partido.

El padre Priego Rivera opinó de las cifras escandalosas de COVID 19, dijo que al escasear los medicamentos y el oxígeno, éstos se encarecen.

Pidió a los potosinos solidaridad, sensibilidad y generosidad con los enfermos de covid, quienes tengan tanques de oxígeno y no los necesiten, préstenlos puede ser una buena obra.

Habló también del covid en el clero.

Por: José Luis Juárez

Post Views:
108

También podría interesarte

Deja tu comentario