LOCALES Y REGIONALES

Hernández Villafuerte buscará entregar a López Obrador un pliego petitorio durante su visita a tierras soledenses.

SGS.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, entregará un pliego petitorio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al municipio el próximo domingo 24 de enero.

«Estamos preparándonos en una visita exclusivamente en nuestro municipio, yo creo que vamos a sacar grande provecho, voy a tratar de entregarle un pliego de peticiones de prioridades que tenemos hoy aquí», dijo.

Explicó que la presencia del mandatario nacional se debe a la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional que se edificó en un predio de más de 20 mil metros cuadrados.

«Nosotros estamos de júbilo porque voy a tener la oportunidad de interactuar con el ciudadano presidente, lo voy a recibir, muy seguramente nos va a agradecer a todo el municipio el que hayamos puesto a disposición un gran predio de más de 20 mil metros cuadrados y donde también se va a inaugurar un banco del bienestar», detalló.

El funcionario destacó la disposición que ha tenido el ayuntamiento para trabajar de la mano con el gobierno federal por lo que espera que exista una reciprocidad.

«Que nos regrese el favor, nosotros la disposición siempre la hemos tenido con la guardia y nosotros también queremos que siga apoyando a nuestro municipio que se ha entregado por completo al trabajo con el Gobierno Federal», finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Post Views:
149

También podría interesarte

Deja tu comentario