DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Inicio de cualquier administración es una oportunidad para hacer las cosas bien”: Gabino Morales.

  • AMLO podría visitar SLP para tratar tema de los Bancos del Bienestar.

SLP.- El superdelegado del Gobierno Federal en el estado de San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, externó su opinión sobre la ratificación del triunfo que otorgó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a Ricardo Gallardo Cardona como gobernador de San Luis Potosí.

Esto luego de que grupos políticos contrarios impugnaran los resultados de las pasadas elecciones por supuestas irregularidades en el proceso.

“El inicio de cualquier administración, independientemente del color y de la persona, es una oportunidad para hacer las cosas bien, entonces, en el estado se abre una oportunidad de iniciar, de hacer las cosas bien y hay muchas expectativas de los gobiernos entrantes”, dijo.

Por otra parte, mencionó la posibilidad de que el presidente de la república visite de nueva cuenta a la entidad potosina por el tema de los Bancos del Bienestar.

“Está pendiente, de hecho va a visitar los bancos del bienestar, ya estamos en esa tarea y como siempre estamos preparados para que nos acompañe, San Luis Potosí es uno de los estados que más visita”, agregó.

Según sus declaraciones, López Obrador podría visitar las cuatro regiones de San Luis Potosí aunque todavía no hay fechas agendadas.

“El hace una propuesta, pero la idea es que acuda a las diferentes regiones del estado, no hay todavía fecha, pero hay una posibilidad de que sí nos acompañe, de hecho, él está organizando una gira por todo el país para visitar los bancos”, reiteró.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.