REPORTE 7

FGE aseguró a un hombre señalado de robo a una casa en Ciudad Fernández

  • El presunto se habría apoderado de varios objetos de valor

Ciudad Fernández.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de un individuo que presuntamente ingresó a un domicilio de Ciudad Fernández y se apoderó de objetos de valor.

Al detenido, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito robo calificado.

Fue el 24 de diciembre de 2019, día en el que el afectado arribó a su vivienda de la calle Jazmines en la colonia Jacarandas, y notó un desorden entre sus pertenencias y al revisarlas, se percató que le faltaban trajes de vestir y algunos muebles, por lo que acudió a interponer su denuncia.

Las estrategias de inteligencia y labores de campo implementadas por los elementos de la PDI de la Zona Media, arrojaron a un hombre de 30 años de edad que responde al nombre de José “N”, como probable responsable de ese robo.

La Delegación Cuarta de la FGESLP, a través del agente del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación y se presentó ante el Juez de Control y le solicitó que librara la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez otorgado el mandato, los policías investigadores procedieron a detener al indiciado, luego que a través de un operativo de búsqueda dieron con su paradero en la calle de Luis Noyola Barragán en la Zona Centro del municipio referido.

La FGESLP continuará recolectando indicios y el imputado será presentado en la audiencia inicial en los próximos días, en tanto, estará internado en el centro de reinserción social de Rioverde.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.