REPORTE 7

En Himno Nacional detienen a sujeto con motocicleta robada

SLP.- Agentes capitalinos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Policía Vial efectuaron la detención de una persona y la recuperación de una motocicleta con reporte de robo vigente la cual era tripulada por el presunto en las inmediaciones de la avenida Himno Nacional.

De acuerdo con la información, los oficiales realizaban recorrido preventivo vial en la avenida Himno Nacional, y observaron la conducción temeraria del implicado, además de visualizar que no portaba placa de identificación, por lo que indicaron al conductor detener la marcha de la unidad.

Fue en el cruce de Himno Nacional y Calzada de Guadalupe en donde los uniformados se entrevistaron con Juan Carlos N. quien conducía una motocicleta color negro; al notar las respuestas contradictorias del sujeto, se verificó el estado que guardaba la unidad y arrojó reporte de robo vigente.

Ante el hecho, el hombre tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste siendo asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado junto con la unidad recuperada.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.