DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Obras del Aeropuerto de la Huasteca deberán iniciar este año, señaló el Gobernador Carreras López.

SLP.- El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, declaró en entrevista que este año el proyecto correspondiente al aeropuerto de la huasteca potosina deberá quedar concluido y con ello dar inicio a las obras de construcción.

“Déjenme ver si en los próximos días tendremos ya alguna notificación de ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares), como lo dijimos, este año debe de quedar concluido tanto el proyecto completo como muy probablemente el inicio de trabajos”, dijo.

Aunado a ello, el mandatario estatal destacó el trabajo coordinado que se hace con la Secretaría de Turismo federal para el mismo tiempo impulsar este sector en la zona.

“Esto va a acompañado también del esfuerzo que está haciendo la Secretaría de Turismo Federal para llevar a cabo el programa de desarrollo turístico integral de la huasteca potosina, es decir, es a dos manos”, reiteró.

También hizo mención del desarrollo de la autopista Valles-Tamazunchale, que abonará precisamente a ambos proyectos

“Si ponemos ahí además el desarrollo de la autopista Valles-Tamazunchale, me parece que son tres cosas que en una visión de mediano plazo debe de transformar de una manera muy importante esta región de nuestro estado”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.