REPORTE 7

En Barrio de Tlaxcala, agentes municipales detienen a sujeto señalado por presuntos hechos de violencia familiar

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Centro realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por un presunto hecho de violencia familiar registrado la noche de este lunes en calles del barrio de Tlaxcala.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma en el citado barrio, cuando los oficiales patrullaban el sector centro siendo en ese momento que un hombre de 48 años, solicitó el apoyo para denunciar a su hijo por presuntas agresiones contra dos mujeres de su entorno familiar.

El denunciante señaló a su hijo, de nombre Octavio “N”, por presuntamente agredir físicamente a su propia madre y a su abuela, motivo por lo que solicitó a los agentes proceder con la detención.

Al brindar el servicio de seguridad y someter al indiciado, los agentes municipales se percataron que ambas mujeres presentaban lesiones por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del agrupamiento Tritón de la DGSPM, quienes brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario el traslado a alguna clínica.

Finalmente, los agentes municipales procedieron con la detención de Octavio “N”, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial que definirá su situación legal.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.