REPORTE 7

Agentes de la DGSPM detienen a una mujer señalada por robo a comercio en zona centro

SLP.- En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de una mujer señalada por la presunta comisión del delito de robo de mercancía en un local comercial ubicado en la zona centro.

La detención realizada por los agentes municipales adscritos al agrupamiento especial de la Comandancia Norte se efectuó en la calle Julián de los Reyes, luego de que personal de una tienda con razón social “Sun Feng” solicitara la intervención pues minutos antes una mujer habría salido con mercancía diversa sin pagar.

Luego de proporcionar la descripción física de la mujer, los oficiales se abocaron a la búsqueda logrando ubicar a la indiciada metros adelante del lugar de los hechos.

En la revisión preventiva de seguridad, se detectó que la mujer portaba un lapicero color verde, una diadema, un cable auxiliar, una bufanda color rosa y dos bocinas en color amarillo, mercancía que fue reconocida por la encargada de la tienda y cuyo valor comercial fue estimado en 904 pesos.

Ante la solicitud de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la detención de Lucía “N” de 40 años, quien tras ser informada de los derechos que la ley le asiste fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal por la presunta comisión del delito de robo a comercio.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.