DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

CNHJ de MORENA declaró improcedentes las quejas de Francisca Reséndiz.

SLP.- La aspirante de Morena a la gubernatura por Morena, Francisca Reséndiz Lara entregó la entrega de la sede del partido al presidente estatal de su partido, Sergio Serrano Soriano, y aseguró que se movilizarán para sacar a todos los priistas de Morena.

El anuncio lo hizo el martes en rueda de prensa.

Horas antes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Partido Morena, declaró inoperantes e infundadas las quejas de la ex aspirante a la gubernatura Reséndiz Lara, en contra de la Comisión Nacional de Elecciones, por el ajuste a la convocatoria del proceso interno de la selección del candidato a gobernador para San Luis Potosí.

El resolutivo precisa que lo infundado tiene su origen por el hecho de que “el ajuste es el resultado de la armonización del procedimiento electivo con la sentencia emitida por la sala superior del tribunal electoral en el expediente SUP-RAP-116/2020, y otros acumulados”, señala.

Informa que la Comisión Nacional demostró la inoperancia de los argumentos de la aspirante puesto que solo realizan manifestaciones generales y abstractas sin presentar precisiones relacionadas con la supuesta violación a la que se refiere.

Señala el dictamen sobre el fallo que la aspirante tampoco explica las consecuencias que en su caso se hubieran producido por las conductas que la quejosa juzga irregulares.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.