REPORTE 7

Agentes municipales detienen a sujeto por presunto robo de material ferroviario en la colonia Progreso

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo de material ferroviario en las inmediaciones de la avenida Observatorio en la colonia Progreso.

De acuerdo al reporte policial, personal de la empresa ferroviaria solicitó el apoyo de la corporación municipal luego de detectar en las inmediaciones de las vías ubicadas en avenida Observatorio y calle Tales de Mileto en la colonia Progreso, a un sujeto sustrayendo anclas por lo que de inmediato se brindó el apoyo.

En el lugar fue asegurado el sujeto que responde al nombre de Ricardo “N” de 26 años y se embalaron seis piezas de anclas, un marro y una mochila, artículos que presuntamente portaba el implicado.

Ante el presunto hecho constitutivo del delito de robo, los oficiales procedieron con la detención y puesta a disposición Ricardo “N” ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.