DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ayuntamiento Capitalino pone en marcha Programa Emergente de Bacheo.

SLP.- El Ayuntamiento de la Capital puso en marcha el Programa Emergente de Bacheo en las inmediaciones del Centro de Operaciones de Obras Públicas.

El alcalde, Enrique Galindo Ceballos informó a la población que puede hacer un reporte digital sobre los hoyancos en las calles.

En la aplicación hay un apartado con la leyenda “Reporta tu bache”.

Se dijo al tanto de que podrían llegar cientos de miles de quejas, pero aseguró que se ampliaría la capacidad de respuesta -al tiempo que acentuó que hay sitios que más que una rehabilitación, necesitan que se pavimente de nueva cuenta-.

El Edil afirmó que también aumentará la cantidad de material aplicado y el tiempo de respuesta rondará de tres a cuatro días.

Posteriormente, el subcoordinador del Centro de Operaciones de Obras Públicas, Gerardo Lomelí Alba informó que 67 personas laboran en dicha área.

El director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio aclaró que la población podrá hacer reportes vía telefónica, pero con la aplicación se agiliza el proceso al enviarse una fotografía.

Exhortó a lo trabajadores a poner el corazón en lo que llevan a cabo, a pesar del mal trato que en diversas ocasiones la misma ciudadanía les da -y reconoció su labor, además de entregarles una chamarra, gorra y cubreboca-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.