DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Niega José Isabel Gutiérrez Zúñiga ser el candidato de Gobierno a la Sección 26.

SLP.- El candidato de la planilla Blanca “Haciendo Historia por la Democracia”, José Isabel Gutiérrez Zúñiga rechazó tajante que sea el candidato del Gobierno del Estado, a la Secretaría General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Desmintió también la versión de que esté recibiendo financiamiento de parte del Comité Ejecutivo Seccional del que forma parte, tal como lo señalara el candidato de la planilla Verde “Unidos para Renovar”, Gustavo Sáenz Soni luego de afirmar que en esta contienda por la dirigencia de la sección 26, debe prevalecer la unidad.

Gutiérrez Zúñiga afirmó que hay otros políticos que sí están apoyando a algunos de los candidatos aspirantes a la sección 26 como lo es el exdiputado local José Luis Romero Calzada, al afirmar que apoya al candidato de la Planilla Morada “Renovación” Francisco Javier Rico Ávalos.

Ante los señalamientos del candidato de la planilla verde el profesor reiteró que no tiene ningún impedimento legal para contender en esta campaña, luego de que el profesor Gustavo Sáenz Soni, lo denunciara también de que por integrar el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 26, no puede participar en esta campaña.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.