DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Favoritismo y apoyos oficiales denuncia contendiente a la Secretaría General de la Sección 26.

SLP.- El candidato de la planilla “Unidos para Renovar” a la Secretaría General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Gustavo Sáenz Soni, hizo un llamado a la unidad al decir también que no hay piso parejo en esta contienda.

Afirmó que previo al arranque de campaña de las siete planillas registradas hubo actos proselitistas anticipados al referirse a la planilla naranja, encabezada por el profesor Juan Carlos Bárcenas, de quien dijo, es el candidato oficial además de que en su campaña ha hecho derroche de recursos.

El profesor con 35 años de carrera magisterial afirmó que hay muchos dirigentes que siguen ocupando espacios en el edificio sindical y que solo cambian de oficina, por lo que dijo, es necesario que las cosas cambien al interior del sindicato.

Asimismo, denunció que la planilla del profesor Juan Carlos Bárcenas es apoyada con recursos del sindicato al decir también que hay otros contendientes, que están utilizando la estructura oficial para hacer campaña.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.