CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Aun no hay dictamen en proceso de juicio político vs Nava Palacios.

SLP.- Los integrantes de la Comisión Jurisdiccional para sustanciar el procedimiento de juicio político en contra del Presidente Municipal y de Cabildo del municipio de San Luis Potosí, en la administración 2018-2021, continúan con los trabajos de análisis del expediente respectivo, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Juicio Político del Estado de San Luis Potosí.

El diputado del PAN e integrante de esta comisión Juan Francisco Aguilar afirmó que se están desahogando todas las etapas del procedimiento de acuerdo a lo establecido en la ley, manteniendo el principio de presunción de inocencia y valorando las pruebas presentadas para integrarlas al expediente respectivo.

En el mismo sentido se pronunició el diputado René Oyarvide Ibarra al reiterar que se está realizando una revisión minuciosa del expediente además de que se están valorando todas las pruebas para garantizar el debido proceso, desahogando también algunas diligencias conforme a derecho.

Ambos legisladores coincidieron en que se mantiene un avance puntual en el análisis de dicho expediente a fin de que se integre el dictamen respectivo y posteriormente, se pondrá a consideración del pleno para su votación.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.