REPORTE 7

Agentes municipales detienen a sujeto señalado por presunto robo

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos al agrupamiento Centauro, realizaron la detención de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo a comercio, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para los trámites conducentes.

El hecho se reportó en el establecimiento Soriana Mercado ubicado en avenida de la Paz en el barrio de Santiago, donde los oficiales acudieron al llamado del personal de seguridad interna que tenía retenida a una persona señalada por el presunto robo de mercancía.

Fue el guardia de seguridad quien solicitó a los agentes municipales proceder con la detención de Juan Carlos “N” de 48 años, quien presuntamente sustrajo de la tienda 3 paquetes de cubiertos.

Ante la solicitud de la parte afectada, el indiciado fue informado por los oficiales del procedimiento y de los derechos que la ley le asiste, enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica donde se le realizó la certificación médica correspondiente.

Finalmente, Juan Carlos “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.



Post Views:
35

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario