REPORTE 7

Agentes de la DGSPM detiene a sujeto señalado por violencia familiar

SLP.- Agentes municipales adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un sujeto señalado por presuntos hechos de violencia familiar en la colonia Hacienda de Jacarandas.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Hacienda de las Garzas en la citada colonia, donde una mujer de 25 años de edad solicitó la intervención policial al señalar a su pareja, un joven de nombre Cristian “N”. de 24 años, por presuntas agresiones físicas y verbales.

La mujer narró a los agentes de la unidad especializada que su pareja se presentó en el domicilio presuntamente bajo el influjo del alcohol por lo que le negó el ingreso, pero tras un breve diálogo accedió a abrir la puerta, momento en que el sujeto se abalanzó sobre ella y la amagó con un cuchillo.

Enseguida, ella logró resguardarse en una habitación para realizar la llamada de auxilio a las autoridades.

Al tener conocimiento de los presuntos hechos de violencia, los agentes municipales realizaron la detención de Cristian “N”., quien fue informado del procedimiento y de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente ante la solicitud de la parte afectada, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer donde se determinará la situación legal.



Post Views:
55

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario