DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Administración Soledense inició obras de modernización de luminarias en la Rioverde.

  • Se beneficiarán a más de 100 mil usuarios.

SGS.- El alcalde interino de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, inició con la modernización del alumbrado público en la Carretera a Rioverde que beneficiará a más de 100 mil usuarios que transitan diariamente por la zona y a habitantes de las colonias aledañas a ella.

“Anunciamos a la ciudadanía que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez asume el compromiso de restablecer la iluminación en la carretera Rioverde, desde el Distribuidor Juárez hasta la colonia Quintas de la Hacienda para el beneficio y protección de más de 100 mil usuarios y habitantes de más de 18 colonias que flanquean esta carretera”, dijo.

De acuerdo con la información proporcionada, el proyecto de iluminación consta de 654 luminarias tipo led, mismas que serán instaladas en la parte inferior de los puentes de Avenida de Los Pinos, Circuito Oriente, de Avenida José de Gálvez y Periférico Oriente.

Aunado a ello, se habilitarán 8 subestaciones eléctricas y se electrificaron 4.5 kilómetros de cable que contribuirán con la potencialización del municipio como un ente que genera beneficios sociales, ambientales y económicos.

“Muchas gracias por acompañarnos en el arranque de esta modernización del alumbrado público y que deja en claro el compromiso de este proyecto social de gobierno con las y los soledenses, seguiremos respondiendo a sus peticiones con acciones decisivas como estas”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.