DEPORTESDESTACADAS

Fátima Herrera obtuvo el bronce en la Copa Mundial de Boxeo

SLP.- Una gran actuación fue la que tuvo la boxeadora potosina Fátima Herrera en la segunda fase de la Copa Mundial de Boxeo que se celebro en la ciudad de Guiyang, en China

Ya en la ronda de las semifinales la potosina subió al cuadrilátero dispuesta a salir con el triunfo, enfrentando a la representante de la India, Jyoti Jyoti, en la división de los 48 kilogramos.

Ambas pugilistas dieron un gran espectáculo y cátedra del boxeo femenil protagonizando una verdadera batalla, donde finalmente la potosina sucumbió por decisión dividida de 3 -2.

Con este resultado la joven potosina se quedo con la presea de bronce la cual tenía ya asegurada tras acceder a la ronda de semifinales.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.