DEPORTESDESTACADAS

Todo un éxito la Clásica Autogestiva Real de 14

SLP.- Se realizó una edición más de la Clásica Autogestiva Real de 14, la cual tuvo como punto de salida la plaza de los fundadores en la capital potosina culminando en real de 14.

El evento tuvo la participación de más de 2 mil ciclistas locales, nacionales y del extranjero, de países como Colombia, Holanda, España, Costa Rica y Argentina.

Los ciclistas recorrieron el altiplano potosino pasando por los municipios de Moctezuma, Venado, Charcas y Catorce, en una ruta que desde hace más de 23 años celebra la llegada del solsticio de verano.

Cabe destacar que con más de 20 años de trayectoria, esta clásica rodada se ha convertido en un referente del ciclismo de aventura, promoviendo la convivencia, el deporte y la riqueza turística de nuestra región.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.