Inicio Atlético de San Luis su pretemporada en Querétaro
SLP.- El plantel del Atlético de San Luis inició su pretemporada en la ciudad de Querétaro, donde permanecerá durante seis días como parte de la preparación rumbo al torneo Apertura 2026.
Durante esta primera jornada, el equipo potosino realizó una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Loma. Por la mañana, los jugadores llevaron a cabo diversos ejercicios de fortalecimiento físico en el gimnasio, mientras que por la tarde trabajaron en cancha con ejercicios de posesión de balón, trabajos de alta intensidad y dinámicas de juego.
Como parte de esta etapa de preparación, el próximo viernes el Atlético de San Luis disputará un encuentro amistoso ante Querétaro, el cual se llevará a cabo a las 10:00 horas.
Por otra parte el Club Atlético de San Luis informo el regreso de Ronaldo Nájera a la institución, tras su etapa con el Atlético Madrileño. Luego de su cesión al conjunto colchonero, el futbolista mexicano vuelve a vestir la camiseta potosina después de una experiencia que contribuyó a su desarrollo tanto dentro como fuera de la cancha.
Durante su etapa con el Atlético Madrileño, Ronaldo estuvo bajo las órdenes de Fernando Torres, histórico futbolista español y actual entrenador del filial rojiblanco. En este periodo, Nájera sumó experiencia internacional con participaciones destacadas defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.


















