DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Pobladores cometen rapiña en tráiler estacionado sobre la carretera

  • El chofer se había detenido para descansar.

Mexquitic.- Un trailero se orilló a un costado de la carretera para descansar y minutos más tarde su unidad fue saqueada por habitantes de Mexquitic de Carmona.

Los hechos se registraron en el kilómetro 28 de la carretera a Zacatecas, a un costado de la comunidad de El Porvernir, en el municipio antes mencionado, donde se registró un incidente de rapiña, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo a información extra oficial, el conductor de la unidad pesada se orilló para poder descansar y así evitar una tragedia, cuando el peso de la caja hizo que se abriera un pequeño orificio, situación que aprovecharon los pobladores para iniciar el saqueo.

Trascendió que al no lograr su cometido en primera instancia, los habitantes procedieron a violentar las puertas hasta que cedieron y así lograr cometer el acto de rapiña.

El chofer al verse superado por los pobladores, pidió apoyo a los cuerpos de auxilio, donde minutos más tarde se presentaron elementos federales, estatales y municipales, quienes intentaron persuadir a los pobladores a no continuar con el saqueo, para posteriormente remolcar la unidad pesada y traspasar lo que quedaba de la mercancía a otro trailer.

La empresa ya levantó una denuncia por el robo de alimentos y bebidas que se encontraban dentro de la caja, mientras que serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso y adjudicar responsabilidades por el violento atraco.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.