Uncategorized

Luis Enrique Orozco afirma que dejaría cargo de gobernador interino de Nuevo León, si lo indican las autoridades

Monterrey.- El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reafirmó su compromiso de continuar desempeñando su cargo hasta recibir una orden en contrario por parte de una autoridad competente. Aunque reconoció que estaría dispuesto a dejar el cargo si así se le indica.

Orozco acudió al campo número 1 de Fuerza Civil para el pase de revista de las fuerzas de seguridad del estado. Al llegar al lugar, expresó su intención de realizar el pase de revista para reconocer a los elementos y la institución.

Después de que esto no fue posible, manifestó su intención de investigar las razones detrás de la cancelación del procedimiento.

Posteriormente, se dirigió al Palacio de Gobierno, donde tenía planeado ofrecer una conferencia de prensa. Allí fue recibido por altos funcionarios estatales, incluido el secretario General de Gobierno, Javier Navarro.

Tras una reunión que duró varios minutos, Orozco ofreció un mensaje a los medios en el que dejó en claro su posición como gobernador interino de Nuevo León hasta el 2 de junio de 2024.

Además, lamentó la incertidumbre generada en los últimos días y solicitó una transición ordenada.

También podría interesarte

Comments are closed.