NACIONALES

Edomex tendrá nuevo día de descanso obligatorio en 2024

Estado de México.- El próximo año promete un total de 11 días de descanso obligatorio en el calendario oficial del Estado de México, ofreciendo a sus habitantes momentos de pausa, conmemoración y celebración a lo largo del año.

Estas fechas no laborables incluyen celebraciones históricas, festividades culturales arraigadas en la identidad mexicana, así como un día especial marcado por la transición del poder ejecutivo federal tras las elecciones de 2024.

Destacando el bicentenario de la fundación del Estado de México el 2 de marzo, junto con periodos vacacionales como la Semana Santa, las vacaciones de verano y el periodo invernal, el calendario del 2024 ofrece oportunidades para el asueto, la recreación y la reflexión.

Además, se conmemoran momentos icónicos de la historia mexicana, desde la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos hasta eventos trascendentales como el natalicio de Benito Juárez, la Batalla de Puebla, la Independencia, la Revolución Mexicana y el Día de Muertos, entre otros hitos que han forjado la identidad y la cultura de México.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.