NACIONALES

Balaceras, bloqueos y motines en Tabasco; hay dos muertos y 16 autos quemados

Villahermosa.- La ciudad de Villahermosa, capital de Tabasco, se vio sacudida por una balacera y la quema de vehículos, incluyendo unidades de carga pesada, lo que provocó pánico entre la población.

Las detonaciones de arma de fuego se registraron en el fraccionamiento Campestre de Villahermosa, donde residen empresarios, políticos y funcionarios.

Aunque los hechos sucedieron frente a la casa del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el gobierno del estado negó que se tratara de un atentado en su contra. Cerca también tiene su casa el fiscal del Estado, Nicolás Bautista Ovando.

Aunque no se ha confirmado una relación con lo ocurrido en el fraccionamiento Campestre, se reportó el incendio de al menos dos tráileres y seis vehículos particulares en ocho puntos del municipio de Centro.

Además, se informó que hombres armados asaltaron una tienda Aurrerá ubicada en el fraccionamiento Pomoca, en la zona conurbada de Villahermosa. Hasta el momento, la administración estatal no ha emitido pronunciamiento alguno sobre estos incidentes.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.