DEPORTESDESTACADAS

Arrancó la Segunda Edición de Marcet Soccer Camps México en San Luis Potosí

SLP.- Dio inicio la segunda edición de la clínica europea Marcet, que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Con la presencia de 70 niños, divididos en 4 categorías, esta clínica especializada en potencializar las aptitudes de los futbolistas que participan en ella, con el fin de encaminarlos al profesionalismo, tiene en esta ocasión como entrenadores responsables a Sebastián Galles y Aitor Tío , los cuales trabajan desde este 16 de diciembre y lo harán hasta el 21 del presente en diferentes horarios.

Tal y como sucedió en la primera edición realizada a principios de 2023, Marcet otorgará una beca al jugador más destacado de toda la clínica, para que en el verano de 2024 pueda tomar parte del campamento veraniego que realiza la fundación, en Barcelona, España.

Jóvenes provenientes de diferentes clubes de la ciudad y del interior del estado, así como de toda la República Mexicana, pelearán por este reconocimiento otorgado por la fundación responsable de haber trabajado desde hace varios años, con más de 100 jugadores que hoy día juegan en las mejores ligas del fútbol europeo.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.