DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Aparatoso accidente en motocicleta, cobra la vida de una mujer

Venado.- Una mujer perdió la vida luego de un accidente vial en el municipio de Venado.
Los hechos se registraron en la carretera Tecolote a Tierra blanca, cerca del entronque con la carretera 63, donde se reportó un accidente donde se vieron involucrados una madre de familia y su hijo menor de edad.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y auxilio, quienes atendieron a una mujer identificada como Dulce Nohemí de 30 años, quien desgraciadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.
De acuerdo a información extra oficial, la víctima y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo y negro, con destino a su domicilio en la Colonia del Valle, ubicada en el municipio de Venado, cuando ocurrió el fatal accidente.
Trascendió que la mujer perdió el control de la unidad al tomar una curva y la motocicleta derrapó, lo que originó que la conductora saliera disparada varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida casi de manera instantánea, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Por su parte, el menor que viajaba con la ahora occisa, resultó con graves lesiones por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital, donde hasta el momento su estado de salud ha sido reportado como grave.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado retuvieron la unidad, mientras realizan las diligencias correspondientes, con el objetivo de esclarecer las posibles causas de este trágico accidente.
Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.