AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Soledad de Graciano Sánchez tendrá su Parque Tangamanga, afirma alcaldesa.

SGS.- En entrevista, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, declaró que el municipio contará con un Parque Tangamanga que de primera instancia estaría ubicado en la Zona Oriente de la ciudad.

El anuncio sobre este nuevo espacio recreativo, se dio por parte del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, quien aseguró se invertirán los recursos necesarios para ello.

“En este tema tenemos mucho tiempo que la ciudadanía misma lo pide, y pues bueno aquí cerca de la cabecera no encontramos un terreno, pero ya andamos en la zona oriente donde hay la posibilidad de conseguir las 200 hectáreas para precisamente poner ese Parque Tangamanga que tanta falta nos hace”, dijo.

La funcionaria señaló que se brindarán las condiciones que garanticen un acceso rápido, además de una experiencia y estancia positiva.

“Tenemos que proporcionarles las mejores condiciones a todas las familias y que su estancia ahí sea placentera, que realmente se utilice como lo que se busca, una distracción para las familias”, apuntó.

Aunque la presidenta municipal no mencionó cuándo iniciarían las obras de este proyecto, sí aseguró que las mismas se llevarán de manera pronta.

“Ya nada más que tengamos bien definido el espacio y arrancamos rápido, esto es rápido, ustedes se dan cuenta como día tras día se están llevando obras y obras y rápido se terminan para continuarle, esto es en poco tiempo”, añadió.

Noyola Cervantes mencionó que el objetivo es incrementar el turismo y la economía de la ciudad.

“Es lo que se busca, incrementar, que la economía repunte, eso es lo que buscamos, que con el Gabilondo Soler, con Parque Tangamanga, con estas obras, con esta movilidad nos va a ayudar mucho a que nos sigan visitando y a impulsar la economía de nuestro municipio”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.