AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Entrega Ayuntamiento Soledense mil 500 apoyos a personas adultas mayores de Valle de San Isidro

SGS.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza Leonor Noyola Cervantes, realizó la entrega de mil 500 apoyos monetarios a adultos mayores que habitan el Fraccionamiento Valle de San Isidro.

“Este día se entregará el apoyo monetario de alrededor de 1500 adultos mayores lo que significa un acto de agradecimiento de retribución al trabajo y a su vida productiva… El Gobierno les retribuye un poquito de todo lo que ustedes han dado”, dijo la funcionaria.

Y es que de acuerdo con sus declaraciones, este sector poblacional es parte fundamental del municipio por sus experiencias y sabiduría.

“Este espacio es una excelente oportunidad para reconocer las necesidades de las personas adultas mayores porque después de haber trabajado una vida entera en sus oficios o cuidando a la familia, hoy siguen realmente con una vitalidad y voluntad envidiable”, señaló

Y continúo: “Nos transmiten energía, nos transmiten fuerza, nos trasmiten sabiduría, sobre todo aparte de que ya dieron muchos años de su vida a la sociedad todavía los veo aquí bien fuertes con muchas ganas de seguir adelante y así debemos de estar siempre en la vida”.

Noyola Cervantes declaró que con ello se busca rescatar la gestión en el crecimiento y desarrollo del municipio con la protección y apoyo de adultos mayores.

“Todo esto se lleva aquí en el municipio desde hace poco más de 12 años el ayuntamiento de soledad siempre ha visto por los sectores más desprotegidos y la entrega de este programa es una Clara muestra del esfuerzo histórico que ha hecho la gestión municipal”, añadió

El programa de los adultos mayores se suma a los consultorios médicos gratuitos, al apoyo alimentario, al apoyo a las madres solteras con la finalidad de garantizar una calidad de vida a las poblaciones más vulnerables.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.