AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Paciencia, pide alcaldesa de Soledad por el tráfico que genera construcción de puente en carretera a Rioverde

SGS.- La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, pidió paciencia a la ciudadanía ante el tráfico pesado que se registra sobre la carretera a Rioverde a causa de las obras correspondientes al puente atirantado.

Esto luego de mencionar que el proyecto no se hubiera podido cristalizar sin el apoyo de las autoridades estatales.

“El puente que tenemos en la carretera Río verde que se está trabajando, está en proceso, esa inversión que se hizo en coordinación con gobierno del estado Soledad solo no lo hubiera podido hacer si no tenemos realmente el apoyo del Gobierno Estatal”, dijo.

Aseguró que en la zona de construcción se encuentran elementos de la policía vial del municipio para agilizar el paso vehicular.

“En este tiempo de la obra en proceso nuestros elementos están ayudando a las vialidades a instruir a la gente por dónde pueden circular, pero eso es mientras se termina la obra, ya después vendrá lo mejor”, señaló.

En ese sentido, destacó que serán varias situaciones positivas las que se generarán a partir de que se culmine con el puente en este próximo 2023.

“Nos va ayudar a una conectividad enorme, que nos va ayudar a transitar más seguros y nos va ayudar a llegar a nuestros lugares a tiempo, que no vamos a tener complicaciones con baches, con más tráfico, sino que ese puente nos va a venir a ayudar muchísimo”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.