AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Rehabilita Ayuntamiento Soledense Plaza del Milenio.

  • En el sitio fueron plantados árboles frutales.

SGS.- La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes entregó este viernes la Plaza del Milenio un espacio público que fue rehabilitado y en donde se realizaron labores de reforestación.

Se ubica en la esquina de las calles Zaragoza con Magdaleno Cedillo en donde se plantaron árboles frutales como limones, peras, duraznos y manzanos.

La edil aseguró que en Soledad de Graciano Sánchez no quedará un solo espacio público sin rehabilitar en beneficio de las colonias de este municipio, al afirmar que es una obligación de su administración.

Asimismo, la presidenta municipal de Soledad hizo un llamado a los habitantes de esta colonia a cuidar de este lugar y que sean los mismos vecinos, los vigilantes del patrimonio público y evitar actos de vandalismo.

La presidenta municipal reiteró que el programa de rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos de su municipio continuará por todas las colonias y comunidades, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.