DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Apostó por lo cómodo y fácil al integrarse al partido en el que milita el gobernador”, pronunció el dirigente estatal de MORENA, ante la afiliación de Érika Briones al PVEM.

SLP.- El todavía dirigente estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional Sergio Serrano Soriano calificó de lamentable, el regreso al Partido Verde Ecologista de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez.

Comentó que la postura de la edil villareyense es apostar por la vía cómoda y fácil al regresar a un partido político en el que milita el gobernador del estado, y con todo lo que ello implica.

El dirigente morenista dijo que también es lamentable que en San Luis Potosí se siga incurriendo en la práctica del chapulineo como  una forma de hacer política pero sobre todo, para beneficiarse en lo personal.

En este contexto, Serrano Soriano afirmó que en su partido, del que dijo que en en ningún momento ha pensando en renunciar, no darán cabida a militantes de otros partidos, sea cual sea.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.