DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Xóchitl Gálvez visitó SLP para brindar su apoyo a Octavio Pedroza.

  • La diputada externó el riesgo de que SLP se convierta en la caja chica del PVEM.

SLP.- La diputada federal del PAN, Xóchitl Gálvez estuvo en San Luis Potosí para apoyar la candidatura de Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura.

En su discurso pidió que de ganar la contienda Octavio Pedroza sepa elegir muy bien a su equipo de trabajo y que su gabinete este conformado por profesioncitas honesto, capaces y que no sean flojos. Lo dijo así.

En entrevista criticó al presidente López Obrador quien adquirió una vieja Refinería en Texas.

En el aspecto electoral recalcó que hay un “riesgo” para la entidad potosina, si el abanderado del PVEM-PT alcanza la gubernatura del estado.

Señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no sabe gobernar, ejemplo de ello es Chiapas, entidad que se encuentra en la ruina. “El Partido Verde vio en Chiapas su caja chica, ojalá que en San Luis no se convierta en la caja chica”.

Dijo que “La elecciones van a ser muy cerradas, por eso es muy importante que exista una amplia ventaja en la formula ganadora, para que no haya duda del triunfo de quien obtenga el triunfo; el llamado a los habitantes de San Luis Potosí a que valoren y pongan en la mesa los perfiles”, concluyó.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.