DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Es necesario lograr contrapeso en la Cámara de Diputados: Vázquez Mota.

  • La Senadora recomendó a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de Junio.

SLP.- La Senadora del PAN, Josefina Vásquez Mota recomendó salir a votar el 6 de junio para ganarle a Morena, ya que es necesario lograr contrapesos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Parafraseó a Porfirio Muñoz Ledo al señalar que los contrapesos son necesarios más en esta época para evitar el surgimiento de una dictadura.

La legisladora federal quien estuvo en un evento de Octavio Pedroza con deportistas que le dieron su apoyo al candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí a la gubernatura, consideró al deporte una gran herramienta para lograr personas sanas.

Fascinada por el atletismo que practica, la legisladora del blanquiazul pidió a Octavio Pedroza que de ganar la contienda, instituya una carrera atlética donde vayan los abuelos acompañados por sus nietos.

Luego habló de las ventajas que representa Octavio Pedroza.

En entrevista con CANAL 7, la senadora Josefina Vásquez Mota criticó la actuación del presidente López Obrador, consideró un desacierto la compra de una vieja refinería en Estados Unidos y lamentó que haya degradado la cotización del espacio aéreo.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.