LOCALES Y REGIONALES

Vía Alterna a la 57 estaría lista para antes de que AMLO termine su mandato: JMCL.

SLP.- En entrevista, el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, informó que la Vía Alterna a la Carretera 57 estaría lista para antes de que Andrés Manuel López Obrador, deje su cargo como presidente de la República Mexicana.

«Fue algo que platicamos con el presidente de la república él está muy interesado en este tema…Seguramente estará iniciándose, no tengo un cálculo preciso, pero será una obra que se concluirá antes de que termine el presidente de la república su mandato», dijo.

Aunque reconoció no tener una fecha exacta de cuándo iniciarán las obras, si adelantó que para principios de febrero se llevará a cabo una primera licitación.

«Se está concluyendo, yo diría que en los primeros días de febrero ya sale la primera licitación para los primeros trabajos e inmediatamente después en el mes de marzo saldría una segunda licitación, lo cual ya se tendría un avance muy importante en los trabajos de esta vía alterna», detalló.

En otro tema, anunció que seguirá acatando las medidas de sanidad correspondientes y una vigilancia médica constante tras haber tenido contacto con López Obrador, quien dio positivo a Covid-19 durante su visita a San Luis Potosí.

Por: José Luis Vázquez

Post Views:
13

También podría interesarte

Deja tu comentario