LOCALES Y REGIONALES

Continúan las negociaciones para definir candidato a la gubernatura de SLP: Cristina Gaytán Hernández.

  • Xavier Nava podría ir a la relección de la alcaldía capitalina por el PRD.

SLP.- El PRD aún no tiene candidato definido a la gubernatura del Estado, pero el partido del Sol Azteca se sumará a quien resulte el perfil más apto y competitivo para encabezar la coalición “Sí por San “ y por lo tanto, si bien se libró un proceso interno en el Partido Acción Nacional, éste no es la última palabra, sino las negociaciones que a nivel nacional lleven a cabo las dirigencias.

Esto lo dijo la nueva delegada del PRD en funciones de presidente de ese partido Cristina Ismene Gaytán Hernández al puntualizar que Octavio Pedroza es el candidato del PAN, exclusivamente.

Falta que los cuatro dirigentes de partido que integran la coalición se pongan de acuerdo se pongan de acuerdo los cuatro dirigentes de partido que la conforman, PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

En relación a Xavier Nava, la nueva dirigente negó que se encuentre amarrado para la candidatura a la presidencia municipal. Sin embargo admitió que Xavier Nava es un perfil interesante que pudiera encabezar la coalición “Sí por San Luis” para la reelección en la capital potosina.

Aseguró que Nava es un gran activo para la coalición, pero el PRD no será una fisura que desencadene en una fractura de la coalición.

Puntualizó que siguen las negociaciones donde el PRD podría proponer candidato a la gubernatura, sin embargo el PRD se sumará a quien resulte el perfil más apto y competitivo para encabezar la coalición.

Por: José Luis Juárez

Post Views:
10

También podría interesarte

Deja tu comentario