REPORTE 7

Tras robo a tienda de conveniencia hombre fue detenido en SLP

• Se habría apoderado de mercancía y dinero en efectivo

SLP. – Un hombre de 38 años de edad fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), tras resultar como presunto responsable de un robo a una tienda de conveniencia de la ciudad de San Luis Potosí.

La denuncia fue atendida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes efectuaron acciones por el suceso que se presentó el 7 de octubre de 2021, en el comercio de la avenida Hernán Cortés en la colonia Las Piedras.

El ahora detenido habría amagado al empleado del negocio con un arma de fuego para llevarlo a la bodega y despojarlo de dinero en efectivo, botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Al contar con datos de prueba y la identidad del probable, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y obtuvo la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Asimismo, el mandato fue cumplimentado por loa agentes de la PDI a César Omar “N” en calles de la Capital potosina; la persona capturada fue puesta bajo resguardo en el centro penitenciario de La Pila hasta que el Juez de Control determine lo conducente.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.