DECI21ÓNDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Tras emitir su voto, Paola Arreola se dijo confiada del trabajo que realizó en SGS.

SGS.- La candidata a alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Paola Arreola Nieto, hizo valer su derecho y ejerció su voto en una de las casillas ubicadas en la colonia Quintas de la Hacienda y en donde se dijo confiada de que los habitantes del municipio elegirán un rumbo distinto de gobernabilidad.

“He estado muy pendiente de cada una de las casillas del municipio desde muy temprano, algunas se abrieron un poquito tarde pero la gente está muy atenta y dispuesta para poder venir a ejercer este voto que tenemos que hacer en favor del cambio que necesitamos en nuestro municipio”, dijo.

En la entrevista, la también diputada con licencia hizo un llamado para evitar desinformar a la gente sobre los hechos de violencia que se han registrado en el estado.

“Hacer este llamado importante a las autoridades correspondientes para que mantengan este clima de paz principalmente en nuestro municipio que por años ha sido un municipio en donde se suscitan diferentes temas… Ya tenemos problemas con que se han reventado casillas pero estoy segura que lo soledenses no se equivocan, no nos equivocamos y vamos a generar este cambio para poder vivir en paz y en armonía”, finalizó.

La política culminó al decirse confiada del trabajo que realizó en el municipio y se dijo respetuosa de los resultados finales de la contienda.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DECI21ÓN

Comments are closed.