REPORTE 7

Tras agresión a oficiales municipales, dos sujetos fueron detenidos, además se aseguró un vehículo con reporte de robo vigente

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que cerca de las 05:40 horas de este domingo, oficiales de la corporación realizaron la detención de dos sujetos quienes agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Dirección de Policía Vial en las inmediaciones de lateral de Carretera 57 y Av. Topacio.
Los hechos sucedieron cuando agentes viales solicitaron el apoyo de compañeros municipales, ya que se encontraban en persecución de dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco, al mismo tiempo que fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
De manera inmediata y a través de los protocolos de actuación, al llegar al sitio antes mencionado, los implicados descendieron de un vehículo Nissan color blanco en donde nuevamente accionaron un arma de fuego en contra de los agentes.
Derivado de este hecho, un oficial adscrito a la Dirección de Policía Vial resultó lesionado en una extremidad inferior izquierda, así como uno de los implicados quien se encuentra bajo resguardo de las autoridades
 Ambos fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio en donde su estado de salud se reporta estable.
Asimismo el segundo implicado fue detenido junto con el vehículo en el que circulaban, el cual al ser consultado ante la base de datos de C3 arrojó reporte de robo vigente.
Finalmente, será la Fiscalía General del Estado quien realice las indagatorias correspondientes derivado de estos hechos.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.