LOCALES Y REGIONALES

Trabajadores acusan a personal del Ayuntamiento Capitalino de robo y daños a inmueble ubicado en Av. Carranza.

SLP.- Trabajadores de un negocio denominado Glitter que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, acusaron a empleados de la Unidad de Gestión del Centro Histórico de dañar el establecimiento y robar más de 90 mil pesos.

Al exterior de Palacio Municipal colocaron sillas y mesas, donde el representante, Alejandro Vega Martínez informó que el viernes distintos órdenes gubernamentales desplegaron un operativo.

Los quejosos compartieron videos del día de los hechos. Al momento de la grabación solicita a la autoridad una orden por haber entrado y se responde que tenía una actividad al momento, pese la contingencia.

Insistió que el sitio se encontraba cerrado y el personal de la Unidad de Gestión ingresó a la fuerza.

Afirmó que dos trabajadores de la administración capitalina fueron los que allanaron.

Dijo que de forma colectiva promoverían una denuncia tanto contra el funcionariado presuntamente responsable, como hacia la misma Unidad de Gestión.

Por su parte, Francisco Xavier Ferrusca Reyes -quien asimismo trabaja en Glitter- condenó que de ésta y otras dependencias haya hostigamiento continuo.

Hizo énfasis en que el establecimiento del que se platicó tiene por enfoque en la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ).

Por: Paulina Rodríguez

Post Views:
357

También podría interesarte

Deja tu comentario