DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Tortuguismo denuncian ciudadanos en cajas recaudadoras de SLP y Soledad.

SLP.- Potosinas y potosinos denuncian pasar horas de pie para poder tramitar ya sea sus licencias o placas gratuitas en alguna de las cajas recaudadoras que existen en la Zona Metropolitana que comprende la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De hecho, también revelaron que los trabajadores entregan ciertas cantidades de fichas o turnos para realizar los mismos trámites, por lo que de no llegar temprano, no se obtiene un lugar en la fila; acción que las propias autoridades han mencionado que está prohibida.

“Queremos hacer el trámite pero resulta de que están repartiendo fichas y que mañana nada más va a ser hasta las 12 del día y van a repartir fichas a las 7:30, los que alcanzaron bien y los demás hasta el próximo año… No me supieron decir la cantidad pero mañana hay que formarnos”, dijo uno de los entrevistados.

El usuario también criticó los conceptos por multas que se han modificado y que asegura, solo afectan el bolsillo de la gente.

“Definitivamente no se está cumpliendo, todo se sigue manejando igual, entonces no hay cambios a final de cuentas hasta que veamos hechos; son promesas y promesas y vemos los resultados y lo que nos espera, todos los incrementos de las multas que se van a venir de más del 100%, ahorita nos la están dando suave pero vamos a ver los resultados”, dijo.

En ese sentido, lamentó el actuar de las autoridades que respaldan estos cambios para, según sus propios comentarios, solo buscar poder.

“No, pues realmente las autoridades están de acuerdo en esto, o sea, realmente el pueblo es quién está siendo engañado, pero nos damos cuenta todos a través del tiempo que volvimos a ser engañados nuevamente, el objetivo del gobierno ya lo conocemos es llegar arriba, al poder”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.