NACIONALES

Tormenta Tropical “Pamela” podría convertirse en Huracán Categoría 3

  • Provocará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Guerrero

México.- De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, la Tormenta Tropical “Pamela”, misma que se formo en el Pacífico Mexicano, tiene el potencial de convertirse en un Huracán de Categoría 3.

Los especialistas mexicanos pronosticaron que la depresión tropical 16-E llegará a convertirse en Huracán Categoría 1 en el transcurso de este Lunes.

Aunado, entre la noche del próximo Miércoles y la mañana del siguiente Jueves, esta tocará las costas de Sinaloa con posibilidades de ser un Categoría 3.

Horas antes, autoridades mexicanas pronosticaron que la depresión tropical 16-E llegará a convertirse en huracán categoría 1 en el transcurso del lunes y entre la noche del miércoles y la mañana del jueves tocará territorio mexicano en las costas de Sinaloa con posibilidades de intensificarse a categoría 3.

Debido a que “Pamela” provocará fuertes lluvias, viento y oleaje, el SMN instó a extremar precauciones a la población en general en las zonas de en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Guerrero.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.