DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

SUTSGE denuncia despidos masivos en la administración de Ricardo Gallardo.

SLP.- Militantes del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional mostraron su inconformidad por el nombramiento en días pasados, de la nueva delegada de Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.

Aseguraron que su nombramiento fue una imposición del presidente nacional de este partido Mario Delgado al decir que las propuestas, deben pasar primero ante el Consejo Nacional como lo marcan los estatutos.

Además, los militantes de MORENA dijeron también que hasta el momento se han realizado 26 nombramientos de delegados denominados especiales por el dirigente nacional Mario Delgado y que dijeron, estos nombramientos como tal no existen como figura legal en los estatutos de este partido.

Los militantes de MORENA pidieron a la dirigencia nacional no violar los estatutos en los nombramientos de sus delegados al señalar que el artículo 38 señala que el presidente del partido, deberá hacer llegar sus propuestas de nombramientos al Consejo Nacional como órgano máximo normativo para su aprobación, y no por decisión propia.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.