REPORTE 7

Sujeto es arrestado tras realizar tocamientos a menores de edad

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un hombre de 72 años de edad en la colonia Tierra Blanca  al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad.
Los hechos sucedieron en Prolongación Xicoténcatl, en donde fue solicitada la intervención de la autoridad  municipal, ya que las partes afectadas procederían conforme a la ley en contra del sujeto llamado Gabino N.
Al arribo de los agentes, las madres de las menores indicaron que sus hijas fueron a la tienda y cuando regresaron comunicaron que un hombre les había hecho tocamientos insanos en diversas partes de su cuerpo, y de inmediato corrieron del sitio.
Con conocimiento de los hechos, el sujeto fue retenido con apoyo de vecinos en tanto llegaba la autoridad municipal para proceder en su contra.
Por este hecho, los agentes procedieron a la detención del implicado Gabino N. a quien le dieron de conocimiento el motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia, Delitos Sexuales y Justicia para Adolescentes.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.