Son benéficos los contrapesos en el Congreso del Estado, aseveró Rubén Guajardo.
- El legislador se comprometió a resolver en lo posible los problemas de la ciudadanía.
SLP.- Abatir el problema de Seguridad Pública, resolver el abasto del agua potable en las colonias populares de la ciudad y participación ciudadana son los temas pendientes que se comprometió el diputado Rubén Guajardo Barrera en la campaña, a dar atención en el Congreso del Estado.
El reelecto legislador consideró preocupante que 8 de cada diez potosinos denuncien inseguridad.
Esta es una situación que debe cambiar, ya que los potosinos merecen vivir tranquilos.
El diputado Guajardo Barrera prometió cumplir con sus promesas de campaña y resolver en lo posible los problemas de la gente.
Es difícil el panorama que se vislumbra pero existe toda la disposición de trabajar duro para poder cambiar la situación.
Habrá contrapeso en el legislativo, existirán dos fuerzas políticas de contraste y de mayor presencia en el Congreso, PAN y Partido Verde que tendrán 6 diputados por fracción parlamentaria, que a pesar de la diversidad ideológica deberán ponerse de acuerdo en algún momento para poder avanzar en las propuestas de mayor trascendencia para San Luis.
El diputado Rubén Guajardo dijo que los contrapesos políticos son buenos porque permiten perfeccionar las ideas y los proyectos.
Respecto a los cambios anunciados en las comisiones legislativas, las consideró benéficas porque estas acciones permiten avanzar.
La experiencia se retoma en aquellos que regresan de campaña.
Dijo que Gobernación, justicia y seguridad, son las comisiones que algunos les genera mayor interés.
Por: José Luis Juárez