DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Sin rastro de potosinos desaparecidos en Jalisco.

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, declaró que a través de la Fiscalía General se colaborará con las autoridades de Jalisco para avanzar en las investigaciones correspondientes a los potosinos desaparecidos en Jalisco.

Cabe recordar que hace más de 40 días se informó sobre el paradero desconocido de cuatro jóvenes potosinos que viajaban a Tonalá para realizar un mantenimiento industrial; fue el pasado 26 se junio cuando se les vio por última vez en Lagos de Moreno y a partir de ahí no se ha logrado establecer contacto con ninguno de ellos.

“La fiscalía general del estado ha presentado todos los informes en la mesa de paz y seguridad de manera prácticamente cotidiana, evidentemente ellos así lo han informado, están en comunicación permanente con las autoridades judiciales del estado de Jalisco”, señaló en una primera instancia.

El funcionario dijo desconocer el avance actual de las investigaciones, pero prometió que próximamente se dará un informe detallado al respecto.

“Desconozco en este instante la situación específica del grado de las investigaciones, pero con mucho gusto lo ponemos en la mesa y te dan un informe, pero evidentemente pues todo el apoyo”, aseguró.

Tras las manifestaciones de amigos y familiares que exigen su localización, que denuncian un nulo apoyo por parte de las autoridades locales, reiteró que se hará el mejor esfuerzo para ello.

“Déjame revisarlo, es un hecho lamentable es un hecho donde entiendo el grado de desesperación de ellos y sin duda vamos a tratar de diseñar nuestros mejores esfuerzos para tratar de colaborar con el estado de Jalisco en las investigaciones”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.