DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Serrano Soriano denuncia a falsos gestores que llaman a afiliarse a MORENA.

  • El único procedimiento valido es el correspondiente ante la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

SLP.- A nivel nacional y local se ha detectado que personas desconocidas organizan iniciativas de afiliación fraudulentas según denunció el dirigente estatal del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Serrano Soriano.

Señaló que el único procedimiento que tiene valor es el correspondiente ante la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, y que es únicamente ante esta instancia, a donde deben de acudir para afiliarse quienes así lo deseen.

En el mismo tema, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA comentó que actualmente este partido se encuentra en el proceso de conformación de su padrón de militantes, al afirmar que no hay otra instancia que esté facultada para realizar la afiliación de militantes.

Serrano Soriano dijo que los supuestos gestores provienen de las “fuerzas conservadoras” las cuales, pretenden generar confusión en el proceso de inscripción para debilitar al morenismo local y nacional.

El dirigente estatal de MORENA afirmó que de repente surgen personas que dicen que van afiliar pero sin tener el aval de la Secretaría de Organización de este partido por lo que dijo, en los próximos días dará datos precisos de cómo va el proceso de esta afiliación.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.