AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ayto Capitalino organiza el torneo de futbol callejero “De la calle a la cancha”.

  • Se busca incentivar la activación física de los niños, jóvenes y adultos.

SLP.- El pasado sábado en la explanada de la Plaza de Los Fundadores se llevó a cabo un torneo denominado “De la calle a la cancha”, mismo que fue inaugurado por el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, y autoridades municipales.

El evento se llevó a cabo en coordinación con una conocida fundación filantrópica y organizada también por la dirección de Deporte Municipal.

Su titular, Luis Fernando Alonso Molina, destacó que este torneo busca incentivar la activación física de los niños, jóvenes y adultos que deseen participar, y aunque se convocó únicamente en categoría libre, en caso de haber una buena respuesta de equipos femeniles, infantiles y juveniles, se determinará si se abren o no esas divisiones.

Al evento se dieron cita decenas de jóvenes que acudieron a la convocatoria en donde también destacó la presencia de equipos femeniles.

Se jugó en la modalidad de street soccer, es decir, cinco jugadores en cancha por cada equipo con partidos a dos tiempos de siete minutos cada uno.
En su mensaje a los jóvenes participantes el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos destacó la importancia de promover el deporte y la activación física que dijo, será prioridad en su administración.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.