DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Sergio Serrano pide a nuevo Fiscal agilizar investigaciones por denuncias de corrupción de la pasada administración estatal.

SLP.- Al opinar sobre el nombramiento del vicefiscal José Luis Ruiz Contreras como titular de la Fiscalía General del Estado el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Serrano Soriano, hizo un llamado al ahora fiscal para que agilice las investigaciones en contra de funcionarios de la pasada administración estatal por actos de corrupción, como en el caso de la exsecretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez.

El dirigente de MORENA cuestionó el trabajo del anterior Fiscal Federico Garza Herrera al afirmar que en temas de investigación por actos de corrupción, no dio resultados satisfactorios.

Serrano Soriano hizo un llamado al nuevo Fiscal para que se agilicen las investigaciones de los casos más relevantes y en general, los que desde hace tiempo se han ido acumulando en la fiscalía.

Al decir que ya pasaron los tiempos de los “fiscales carnales” o fiscales a modo, el dirigente estatal de MORENA dijo darle un voto de confianza a José Luis Ruiz Contreras y que además, estarán vigilantes de su desempeño como Fiscal General del Estado.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.